De enemigas públicas a casi familia. El tiempo modifica decenas de situaciones, las personas cambian sus comportamientos y así se activan escenarios sorpresivos. Como en el caso de Wanda Nara y Evangelina Anderson, que dejaron atrás su escasa conexión y la transformaron en otro estatus.
Nadie hubiese imaginado que las mediáticas tejerían un vínculo de tanta cercanía, que alcanzaría el límite de cobijar en el hogar familiar de una al hijo de la otra. Sí, así como suena, la ex esposa de Mauro Icardi le armó una habitación en su piso millonario de Núñez al heredero de Martín Demichelis.
Llamativamente, Evangelina abandona el país para seguir a sol y sombra a su esposo, que tras su paso irregular por River Plate quedó cesanteado y encontró una oferta laboral en México, más precisamente en Rayados de Monterrey, por lo cual se mudaron a ese país.
Dentro de la logística, Anderson demoró varias semanas en finiquitar todo lo vinculado a la mudanza, por eso el entrenador de fútbol se instaló solo en tierras aztecas. Tras resolver todas las cuestiones de traslado de las pertenencias, la blonda se topó con otro problema: Bastián.
WANDA NARA SERÁ LA NIÑEA DEL HIJO DE EVANGELINA ANDERSON
El adolescente se negó a abandonar Argentina y acoplarse a sus padres. ¿Por qué? Resulta que se encuentra en plena formación futbolística en las inferiores de River Plate, por lo cual solicitó que Evangelina y Martín le permitieran perseguir sus sueños de convertirse en profesional en un futuro.
Claro que así se originó una disyuntiva gigante para Evangelina, que refiere a encontrar un hogar para su hijo. Llamativamente, Wanda aceptó recepcionar en su mega departamento, así que el joven vivirá con Nara a partir de la amistad que profesa con Valentino López, el hijo mayor que tuvo con Maxi López. De hecho, la famosa confirmó la noticia con un posteo: “Buen viaje Evangelina, te vamos a cuidar mucho a Bastián”.