A unos días de que se conociera la muerte de la Tota Santillán, se conocieron imágenes de cómo quedó la casa de la Tota Santillán tras el incendio. Uno de los lugares más afectados por el fuego fue el living, donde se encontraba el sillón y donde se halló el cuerpo del conductor.
Cabe recordar que, el pasado lunes, se hizo la pericia para determinar lo que había ocurrido en el domicilio del presentador. La primera hipótesis señalaba que el incendio fue provocado por un cortocircuito del aire acondicionado, que obviamente la chispa terminó agarrando primero al sillón y luego los demás muebles.
Sin embargo, recientemente Mauro Szeta dio nuevos detalles de la investigación. Si bien no ahondó demasiado, si confirmó que los peritos determinaron que el aire acondicionado no fue el causante del fuego, sino que otra cosa o alguien más estaría involucrado.
Claramente queda mucho por investigar, pero poco a poco se va conociendo información sobre el caso. En cuanto a las imágenes de la casa, el portal SM Noticias fue el encargado de mostrarlas. Posteriormente, dicho material sería replicado y analizado en Cortá por Lozano.
LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE LA TOTA SANTILLÁN
Luego de todos los rumores que surgieron alrededor de la muerte de la Tota, se conoció el resultado de la autopsia que le realizaron. Se confirmó que no hubo otras personas involucradas, como tampoco hay indicios de un posible suicidio del presentador.
“La muerte de la Tota: la autopsia reveló síndrome asfíctico y 90% del cuerpo quemado. El informe preliminar de la autopsia reveló además que la Tota Santillán no tenía signos de defensa. La causa la investiga el fiscal Patricio Ventricelli”, contó Mauro Szeta.