A medida que fueron pasando los años desde aquella nena que apareció en Rincón de Luz y que con el tiempo se transformó en la China Suárez, la hoy actriz y cantante atravesó por un sinfín de situaciones; romances, desamores y fuertes escándalos.

Su relación fallida con David Bisbal, la infidelidad con Benjamín Vicuña a Pampita, el affaire con Mauro Icardi, su separación de Rusherking y cientos de logros a nivel profesional. Pero sin duda que su mayor orgullo y tesoro son los tres hijos que tiene.

Magnolia, Amancio Vicuña y Rufina Cabré; siendo esta última la más grande, a sus 11 años muchos consideran que posee el talento de su mamá a la hora de actuar, tal es así que Cris Morena, trató de negociar con Eugenia para la niña forme parte de sus nuevas ficciones.

Ya sea para Margarita o algún otro importante proyecto, lo cierto es que la China se opuso rotundamente. Si bien fue algo que acordó con Nico Cabré, papá de la nena y con quien la China se lleva muy bien, explicó los motivos.

LA CHINA SUÁREZ Y CABRÉ DECIDIERON QUE SU HIJA NO TRABAJE CON CRIS MORENA

Me la pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo: ‘por favor la quiero a Rufina’”, confesó Suárez en una entrevista con Clarín, afirmando que la respuesta que ellos dieron como padres “fue un rotundo no”.

Al consultar el periodista si fue una decisión fácil de tomar, la actriz reveló: “De Nico (Cabré), de Rufi (su hija) y mío. Pero fue anecdótico, porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice: ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”.

Cabe destacar que, por ejemplo, el hijo de Agustina Cherri, Milo, hizo su gran debut en la pantalla de Telefe con Margarita. Pero la China ni Cabré querían eso para su hija y, en definitiva, Rufina también eligió desistir de la propuesta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.