Boca Juniors está en su peor momento. Luego del Superclásico que terminó en una nueva derrota para los xeneizes, es total el descontento con las controvertidas decisiones de Juan Román Riquelme y el papel que cumple el DT Diego Martínez, cuyo ciclo en el club está por terminar.

Para echar más leña al fuego, tras el 1-0 a favor de River Plate alzó su voz un histórico campeón de Boca, Cristian Traverso, ex compañero de Riquelme. Indignado con la gestión del equipo, Traverso denunció que las decisiones del entrenador están completamente sujetas a lo que le indica el presidente del club. 

Al aire en Super Fútbol (TyC Sports), el ex deportista dio a entender que el armador del equipo fue Riquelme y no Martínez, sobre quien opina que perdió completamente el control sobre la formación del equipo. En este sentido, Traverso lanzó: “Si te armaron el equipo, no tendrías que haber dirigido más”.

Asimismo, el ex campeón xeneize cuestionó la inclusión de Marcos Rojo en lugar de Aaron Anselmino: “Yo le suelto la mano al técnico este porque no me está respetando el grupo por una orden que viene de arriba. No sé si Román le dijo ‘ponelo’ o se lo insinuaron, o ‘este tiene que jugar…’. ¡No, hermano, tienen que jugar los que están bien!”.

EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ CHIQUITO ROMERO TRAS LA DERROTA ANTE RIVER

Chiquito Romero terminó protagonizando un escándalo tras la derrota ante River en La Bombonera al increpar a un grupo de hinchas que estaba insultando al equipo. Fue un momento de absoluta tensión en el que se vio al arquero muy enojado y eufórico en un cara a cara con la gente.

El incidente no pasó a mayores porque personal de seguridad y sus propios compañeros de equipo terminaron apartando a Chiquito de la escena. Sin embargo, esto refleja la absoluta tensión que se vive en Boca y la frustración que dejó esta derrota contra el clásico rival.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.