Se acerca el fin de año y los canales empiezan a definir su programación de verano como así también qué pasará con sus ciclos el año que viene. Y todo indica que Mirtha Legrand, por lo menos para los primeros meses del 2025, no tendrá pantalla.
Mirtha se despedirá del 13 después de algunos meses de su clásico programa, a fines de noviembre, coincidiendo con la última emisión de su nieta, Juana Viale. Y no se sabe qué pasará con su futuro televisvo aunque hay un premisa que es concreta.
Legrand no hará temporada de verano en Mar del Plata, uno de los grandes gustos que solía darse, y comienza una nueva etapa de negociaciones entre Stoy Lab, la productora de su nieto Nacho, y distintas emisoras para evaluar ofertas, propuestas y presupuestos.
Otra vez, Chiquita, siendo la diva máxima de la tevé, tendrá que enfrentar meses de absoluta incertidumbre bajo la premisa de que en el canal de Constitución no quieren más en su pantalla, según la versión del periodista Nacho Rodríguez por el bajo rating del programa de Juana.
FIGURITA REPETIDA
A pesar de los intentos que, en reiteradas oportunidades, hizo Adrián Suar en los últimos años para tener en la pantalla de El 13 a Mirtha Legrand, esta vez parece que no habrá margen de negociación posible si, por parte de StoryLAb, insisten con que Juana esté en la misma pantalla que su abuela.
Incluso, en la primera parte de este 2024, se habló de la posibilidad de que Chiquita termine desembarcando en América y en El 9, dos de los canales que estaban interesados en tenerla en pantalla aunque la conductora siempre manifestó públicamente que “me encantaría seguir en El Trece. Es un canal que quiero mucho, que me ha tratado súper bien y es como mi casa. Quisiera terminar mi carrera allí”.