El presente de Juan Román Riquelme está, por definirlo de alguna forma, un tanto convulsionado. A horas de perder el superclásico con River y en medio de su nuevo rol como vice presidente de la AFA, se conoció cómo es su imponente propiedad en un barrio privado de la zona de Don Torcuato.

Localidad de sus amores, de siempre, que lo remonta a su infancia, Juan Román disfruta de su casa con sus 3 hijos, Agustín, Florencia y Lola . El hogar está resaltado por grandes ventanales por los que ingresa un gran caudal de luz a diario y piso clásicos y paredes altas, que definen la estructura del lugar.

“Nací acá y elegí seguir porque estoy con mis amigos de siempre. Tanto a ellos como a mi familia, a mis hijos y a mi barrio yo no los cambio por nada“, confió Román en entrevistas televisivas.

“En Don Torcuato vivo como cualquiera porque es mi lugar en el mundo. Es difícil que la gente me pida una foto, me conocen de toda la vida”, compartió Riquelme, en primera persona, al hablar del sitio en donde se siente más a gusto.

RELAX EN FAMILIA

“En casa podemos estar tomando mate y se dice vamos a comer asado, y comemos un asado. No es cuestión de andar planeando uno o dos días antes, sale en el momento. Tengo a mis amigos de toda la vida, al mediodía, a la tarde, a la noche… Siempre pasan. Disfruto mucho de ellos y de mi familia. “Tengo la suerte de ir a comprar el pan y la carne cada día…”, contó Juan Román.

Así es la imponente casona donde Juan Román Riquelme analiza qué cambios hacer en Boca
EN LA PARILLA DE ROMÁN SURGEN ASADOS ESPONTÁNEOS

“Cada vez que pasó la General Paz para este lado, me relajo muchísimo. Ya paso a ser una persona normal. Es en el único lugar en donde me siento una persona bastante normal. Jugando en Europa, tenía 20, 30, 40 días de vacaciones y me venía para acá”, dijo Riquelme.

LA CASA DE RIQUELME SE CARACTERIZA POR LOS TECHOS ALTOS Y GRANDES VENTANALES
EL JARDÍN DE RIQUELME

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.