Los Piojos marcaron una generación dentro de la música y que con su vuelta confirmada a los escenarios, el próximo 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, inesperadamente estalló una interna que dejó en shock a todos sus fanáticos.
Con la confirmación que la venta de entradas saldrán mañana a partir de las 12.57 horas, Micky Rodríguez, histórico integrante de la banda y referente de la guitarra, aseguró que no iba formar parte mediante un extenso comunicado.
“Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás. Sin embargo en medio de esta tristeza y desilusión aparece fuerte el cariño de ustedes, el respeto de la gente del medio y colegas y el amor de los amigos y de la familia que actúa como un calmante, como una caricia al alma”, comenzó resaltando.
Hablando de sensaciones encontradas que le generó esta nueva unión de Los Piojos, su baja abrupta generó mucha repercusión y más aún por las fuertes palabras que utilizó: “Ya habrá tiempo para contarles mi historia. Hoy no puedo. Transité este momento como pude. Si mi silencio sonó como cómplice pido disculpas. Quise creer, quise confiar, me ilusioné al igual que todos. Usaron mi nombre sin nombrarme”
“Nunca fui informado de la creación de la cuenta “los piojos oficial”, una cuenta de la cual no se quien es el titular. Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un “regreso”, si se puede llamar así. Me enteré por las redes que el lugar iba a ser La Plata, me enteré por las redes las fechas. Soy uno de los fundadores de Los Piojos y no participé en ninguna decisión. Ninguna”, exclamó Micky.
FEROZ INTERNA EN LOS PIOJOS TRAS CONFIRMARSE SU VUELTA
Visiblemente molesto y decepcionado, también agregó: “Creí y creo que tengo algún derecho. Derechos que no fueron respetados. Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece. Hoy no puedo decir mucho más pero ya habrá tiempo. Cuando este dolor pase, cuando me reponga voy a contarles toda mi historia del porqué de esta decisión. TODA. Después cada uno sacara sus conclusiones, ya que como siempre habrá muchas historias que escuchar”.
Fue tanto la repercusión que esto tomó, que de hecho desde la cuenta oficial de Los Piojos salieron con un fuerte comunicado. Exponiendo a Micky Rodríguez, salieron desmentir su mensaje y fueron tajantes a la hora de mencionarlo. Además, confirmaron que el show seguirá en pie con o sin el músico.
“Mickie vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando. En el Staff estarán quienes históricamente trabajaron con nosotros, desde Pocho como Manager hasta los amigos que crecieron asistiendo a la banda o haciendo sonido, puesta, luces, etc”, aseguraron desde la banda y ahora hay un enorme hermetismo con lo que podría llegar a pasar, dado a que muchos fans aseguran que “sin Micky no hay Los Piojos”.