Luego de la polémica que se generó en torno a la separación del mexicano Christian Nodal y la artista argentina Julieta Cazzuchelli, quienes tuvieron una hija en comùn fruto de una relaciòn sentimental la ex pareja volviò a estar en el centro de las redes sociales.
Es que , teniendo en cuenta que tras la ruptura en poco tiempo el artista azteca no sólo volviò a formar pareja sino que ya se casò con Ángela Aguilar, quien supo ser su mejor amiga y señalada como la tercera en discordia, el ex de Belinda arribó en nuestro país para estar presente en el primer añito de Inti.
Y si bien la propia Cazzu subió algunos videos del festejo, donde se llega a ver lo que sería el brazo del padre de la niña, por el contrario, Christian no había compartido nada en sus cuentas personales. Pero ese hermetismo virtual se rompió al día siguiente cuando el domingo 15 de septiembre el artista salió al cruce cansado de recibir críticas y ser juzgado como padre y ex pareja.
A través de sus historias de instagram Nodal disparó: “Su papi siempre estará ahí e intentará estarlo para ella. ¿Por qué no subo fotos con mi hija? ¿Por qué no la saludo por su cumpleaños en redes sociales? Que mal esto y que mal lo otro,. Yo soy bien consciente, no hablo por los fans sino por medios de más prestigiosos a ás bajos y de influencers payasos”.
NO SE BANCÓ LAS CRÍTICAS
“Usan una imagen con mi hija para decir que no quiero pasar manutención. Hablan tanta mierda. No tengo estómago para leerlos. Importa donde mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre está ahí. Siempre intenta estar para ella. Aunque se a 24 o 28 horas”, continuò el mexicano.
Asimismo, siguiendo con su descargo, Christian sumó: “Lo importante es que entienda que su padre tiene que trabajar para que sucedan las fiestas tan preciosas como la que se vivió, que no falte ropita, comida, que viva en un lugar bonito, que tenga seguridad. Ahí va el amor. No desde un post. Hay un límite. No se metan en estas cosas”.