Se activó una bomba, pero una de esas que sacude todo y que genera una oleada de asombro y sorpresa. Nadie se imaginaba un escenario de este calibre, empero Pampita navega por horas acuciantes con la filtración de la supuesta separación de su marido Roberto García Moritán.
La trama escaló a límites impresionantes, porque no se circunda simplemente a la rotura de un sentimiento, sino que la atención derivó en actitudes, supuestas por el momentos, del político sumamente controversiales. El eje se centra en la aseveración de engaños a Carolina Ardohain.
En esa línea, Yanina Latorre describió que Moritán habría entretejido relaciones clandestinas con tres mujeres. Pero eso no es todo, porque en las últimas horas Evelyn Von Brocke salió al campo público a asegurar que dispone de muy buena fuente otra historia más, una amante con la que tendría una frecuencia de más de dos años.
En el desarrollo del ciclo Gossipiame, la conductora Pilar Smith le consultó a la periodista: “¿Es alguna de esas tres amantes que contó Yanina o una cuarta?”. Así, Evelyn describió: “Desconozco los datos que tiene ella, si se que esta persona estuvo antes que la conociera a Pampita y después continuaron juntos, al principio pensé que como se estaban por casar era como una despedida, pero se siguieron encontrando” y agregó una información fortísima: “Aparentemente se vieron hace unas dos semanas”.