River viene de vivir uno de los momentos más importantes del año tras derrotar a Boca en el clásico en condición visitante. En lo que significó la vuelta del Muñeco Gallardo como DT del Millonario, se llevaron un 1-0 que estuvo empañado de mucha polémica sobre el final.

El gol anulado a Milton Giménez, por una mano previa a la hora de bajar la pelota y convertir en el arco de Franco Armani, dejó sin efecto lo que fue el empate momentáneo del Xeneize. Mientras en La Boca se define el futuro de Diego Martínez, que todo indica que se irá, en Núñez tienen puesta la menta en la Copa Libertadores.

Este martes se jugará en el Estadio Más Monumental la vuelta del partido por los cuartos de final ante Colo Colo, luego del 1-1 en Chile la semana pasada. Y en medio de este momento culmine para River, trascendió una fuerte noticia.

Resulta que Gallardo continúa con la reestructuración del equipo. Habiendo cerrado a los refuerzos más importantes, llegó la hora de hacer limpieza y hay un referente importante, que fue titular en el ciclo dorado del Muñeco, que no seguirá.

EL ÍDOLO DE RIVER QUE NO CONTINUARÁ EN EL CLUB

Se trata de Ramiro Funes Mori, de flojo presente en el equipo y que desde que llegó al club, nunca demostró estar a la altura de las exigencias. Sumado a las lesiones que tuvo, eso llevaron a que Marcelo lo dejara de considerar como una opción y le pidió que se busque un nuevo destino.

El Muñeco Gallardo le dijo ‘conseguite otro club, acá no jugás más’ es un bombazo. Está con sinovitis, y cuando jugó contra Gimnasia no dio dos pases seguidos. De hecho, esa fue la frase del DT”, destacó el periodista Renzo Pantich en su canal de YouTube.

De este modo y tras lo que fue su vuelta en 2023 con Martín Demichelis, con la esperanza de ser titular, finalmente se irá por la puerta de atrás. La llegada de Germán Pezzella y su dupla inamovible con Paulo Díaz, lo dejaron muy relegado, siendo sus lesiones otro factor que complicaron mucho más su presente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.