A horas de haberse confirmado la muerte de la Tota Santillán, lo velaron en Morón. LAM se traslado hasta ahí para hablar con sus familiares y amigos. El programa de América pudo conversar con el hermano del conductor, quien no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

“Él tomaba pastillas para dormir y tenía una acompañante terapeútica, de lunes a viernes. Estaba re bien de salud. Había quedado con él que me venía a vivir con él otra vez. Esto es un accidente, que quede claro, nadie lo quiso hacer”, comenzó explicando.

Y agregó el hermano del presentador: “Vi que había algunos desperfectos en la casa, que fuimos arreglando. Lo del cortocircuito del aire quedó ahí. Se prendió fuego y estaba el sillón cerca. Había gases tóxicos y humo. Él estaba dormido porque había tomado pastillas para dormir”.

“Fue un tipo muy bondadoso con mucha gente que está en el medio, que sabe que fue bondadoso y que ayudó cuando lo necesitaban. Nunca embromó a nadie, eso es lo bueno de mi hermano. Le ocurrió esto, una desgracia, no hay que buscarle pelos al huevo”, sumó.

CUÁNTO PAGABA LA TOTA SANTILLÁN PARA VER A SUS HIJAS

“Ha tenido problemas con sus hijas, es lo que lo tenía un poquito mal. Había momentos que mi hermano no llegaba con la plata, porque tenía que pagar tanta plata para ver a sus hijas. Ha trabajado hasta morir para ver a sus hijas, pagaba para ver a sus hijas”, sostuvo el hermano de la Tota.

Por otra parte, el familiar del conductor de la movida tropical reveló la cantidad de dinero que debía abonar para ver a sus hijas. “No se las dejaban ver, tenía que pagar para verlas. Él pagaba 100 mil pesos para ver a la nenas”, sentenció el mayor de los Santillán.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.