Leandro Paredes y Camila Galante están en la dulce espera. Una noticia que hace unos días se rumoreaba y que el domingo 22 de septiembre, Susana Giménez “obligó” a Paredes a confirmar al aire, al tenerlo en su living junto a Rodrigo de Paul en su primer programa.
“Leandro, ¿vos estás casado y esperando un bebé?”, lanzó Susana, sin filtro, a lo que el campeón mundial le respondió, entre risas, que todavía no lo había contado. Horas más tarde, el futbolista y su esposa decidieron mostrar un video.
“Ahora sí”, expresó Galante en el posteo donde se la ve junto a Paredes y sus hijos Victoria y Giovanni, mostrando el test de embarazo positivo. Emocionada, la compañera de vida del futbolista, agregó: “Te esperamos tanto mi amor. Que Dios te proteja y llegues lleno de salud”.
“Incinta. Esta familia te espera con mucho amor y felicidad. Tenés unos hermanitos muy ansiosos”, cerró la publicación que de inmediato se llenó de felicitaciones y saludos de sus amigos futbolistas y sus parejas. “Sos mi vida entera”, señaló Paredes, enamoradísimo de su mujer.
LA HISTORIA DE AMOR DE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE
“La conocí cuando tenía 8 años, era la hermana de un compañero de Boca donde empecé a jugar a los 7. Ella no sabía que era mi novia. Le decía a todos que era mi novia. Éramos como hermanos igual porque estábamos todo el día juntos”, contó Leandro Paredes sobre Camila, en Nadie dice nada (Luzu).
“Íbamos de vacaciones, pero nunca nada. Fuimos creciendo y recién con 13 años y ella tenía 15… a ella no lo dije nunca que me gustaba. Ella sabía, pero no se lo dije”, agregó el campeón, quien lleva 15 años de relación con la empresaria con quien tendrá a su tercer hijo.