Este domingo pasado se dio una nueva mesaza de Juana Viale en su programa de El Trece y dejó todo para analizar. Entre sus invitados más importantes estuvieron Laurita Fernández, quien se animó a contar varias particularidades de su vida.

En un debate que se instaló a lo largo de la charla que tuvieron, previo a que se viviera un momento de tensión con Esteban Trebucq por sus dichos, hablaron sobre cómo son cada uno a la hora de levantarse y si pueden amanecer temprano.

Contando primero Diego Ramos que es una persona madrugadora, al igual que Trebucq, Laura confesó que es todo lo contrario a ellos. De hecho, uno de los grandes problemas que tiene es que le cuesta demasiado poder seguir un orden a la hora de comenzar sus días antes de las 9 horas.

¿Son de madrugar todos o no tanto?”, consultó Juana abiertamente, detallando que a ella le encanta la mañana más aún que la noche. Y en ese sentido, Laurita se sinceró sobre lo que considera respecto a este tema en particular y por qué le cuesta tanto.

EL PROBLEMA QUE ENFRENTA LAURITA FERNÁNDEZ Y DEBE RESOLVER

Yo no. Soy lo contrario a Die (Diego Ramos). La mañana me cuesta un montón, no puedo. Aparte, siempre de más chica me decían ‘cuando crezcas vas a ver que la mañana no te va costar, que lo vas a disfrutar’ y no. Me levanto temprano con dolor”, afirmó Fernández.

De este modo, para la conductora probablemente sea este uno de los temas a resolver y que en el caso de su pareja con Peluca Brusca, el productor debe despertarla bastante seguido o ayudarla a que pueda amanecer temprano siempre que lo necesite o haga falta.

Igualmente no es algo de lo que ella reniegue. Principalmente porque sus trabajos, tanto en el teatro con Legalmente rubia o su programa que va por Canal 9, suelen ser de tarde o noche, por lo cual no repercute en una complicación mayor.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.