No se puede explicar en palabras. Simplemente ese dolor sucede y se clava en lo más hondo del alma. La tristeza infinita por la partida de un ser amado golpea el corazón de Eva Bargiela, quien se animó a despedirlo con un texto muy conmovedor en sus redes sociales.

La modelo agarró su cuenta de Instagram, donde posee millones de seguidores, para contarle al mundo esta angustiante noticia, este acontecimiento que le paraliza las fibras más íntimas y que la sume en un estadío adverso, muy adverso, y que la lleva a llorar a mares.

Resulta que la famosa subió en su perfil oficial una despedida para su perrito, ese hermoso peludo de cuatro patas que apagó su luz. Con un par de fotos con su mascota, Eva abrió de par en par sus emociones y escribió unas líneas conmovedoras.

Bargiela describió todo lo que siente con esta partida: “Ali, mi perrito loquito, te fuiste. Porque la vida es así, y a veces no tiene mucho sentido. Alicito, el perrito más cariñoso, juguetón, travieso, inquieto e intenso que conocí en mi vida. Con el que nunca es suficientemente cerca. El del amor infinito, los besos y abrazos interminables”.

EVA BARGIELA LLORA LA MUERTE DE SU PERRITO

Sumamente conmocionada, la modelo cerró su dedicatoria con mucho sentimiento: “Gracias por tanto amor. Hiciste la vida de todos los que tuvimos la suerte de conocerte, un poquito más alegre. Deseo haber sido lo mismo en la tuya. Te llevaste un pedacito de mi corazón. Te vamos a extrañar siempre”.

El nuevo novio de Eva, Gianluca Simeone, se posicionó en el posteo y también se refirió al perrito: “Ali, el perro que siempre estaba alegre pase lo que pase. Me recibió con mucho amor y eso nunca lo voy a olvidar. Nunca te vamos a olvidar perrito loco”.

El dolor de Eva Bargiela por la pérdida de un ser amado: “Te llevaste un pedazo de mi corazón”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.