Susana Giménez volvió con todo a la pantalla y muy recargada con su programa. Figuras como Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y María Becerra, estuvieron en el living de la diva, que luego de cinco largo años de ausencia volvió a la pantalla de Telefe.

En cuanto a los números de rating, Susana alcanzó un pico récord de 19 puntos, algo que no se lograba hace muchísimo tiempo. De hecho, volvió a marcar que es la reina total de los programas y la número uno a la hora de ser la más elegida por el público.

Ahora bien, algunos de los detalles y actualizaciones que tuvo este retorno, es que se confirmó la separación de Marcelo Bezina y Su, dado a que quien era su histórico Susano, no formó parte de esta edición tras no llegar a un acuerdo con la producción y su lugar fue tomado por Licha Navarro, ex participante de Gran Hermano.

Me llamaron de la producción, pero no llegamos a un acuerdo económico, es simplemente eso. Lo que me ofrecían no me convenía. Fue difícil por el cariño que le tengo a Susana, porque fueron quince años de acompañarla”, destacó Bezina.

LA INESPERADA SEPARACIÓN DE SUSANA GIMÉNEZ Y SU HISTÓRICO SUSANO

Habiendo cambiado de vida radicalmente, Marcelo nunca se hizo eco de la enorme popularidad que tiene. Incluso, posee un mismo trabajo hace muchísimos años por lo cual no necesita estar en televisión o en el programa de Susana, a quien le guarda mucho aprecio.

Hace 28 años que trabajo para la administración pública, en Anses. Entré a los 16 años. Toda una vida. No atiendo al público, estoy en la dirección de soporte técnico y administrativo, muy contento y con muchísimo trabajo y un compromiso muy grande”, sentenció.

Cabe destacar que Licha está debutando en esta nueva faceta y que es muy importante para él. Luego de la división que hubo entre Los Bro en su canal de streaming, finalmente consiguió lo que tanto quería; trabajar en televisión y qué mejor si es a lado de una diva como Giménez.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.