La mesa de Mirtha Legrand recibió este sábado por la noche la visita de unos invitados de lujo para hablar y debatir sobre la actualidad de nuestro país. En este contexto, quienes participaron de la reciente emisión fueron el abogado Mauricio D’Alessandro; la actriz Belén Francese; la periodista Cecilia Boufflet y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Uno de los temas más tocados sobre la mesa tuvo que ver con la causa judicial que enfrenta el ex presidente Alberto Fernández luego de la denuncia de su ex Fabiola Yáñez por violencia de género. Sin dudas es uno de los hechos que más ha movilizado al país en las últimas semanas, destapando una olla de enormes irregularidades y repudiables actos por parte del ex mandatario.
Con D’Alessandro presente y recordando que es abogado de Fabiola dentro de este polémico caso, Mirtha comenzó a hacerle algunas preguntas alrededor de la causa, sobre cómo viene avanzando la Justicia al respecto e invitando a sus otros comensales a que vuelquen sus opiniones en la mesa.
Sin embargo, en medio de la charla se dio a conocer un revelador dato por parte del abogado, que contó el diálogo que la ex Primera Dama tuvo con María Cantero, quien fue la secretaria del presidente y que se encuentra involucrada también dentro de la causa de los seguros que originó toda esta situación.
LA POLÉMICA FRASE DE MARÍA CANTERO A FABIOLA YÁÑEZ AL VERLA GOLPEADA POR ALBERTO FERNÁNDEZ
“Acá hay algo que me llama mucho la atención: cómo mucha gente alrededor ocultaba esa situación de violencia, porque esto se sabía”, comenzó analizando D’Alessandro. En ese momento intervino Boufflet, acompañando sus palabras: “Es muy impresionante, porque todo el entorno político de Alberto Fernández se sorprende por la situación de violencia. Ahora, pensar que la secretaria recibe una foto de Fabiola Yáñez golpeada y cierra su teléfono sin decírselo a nadie de esa mesa chica política…”.
Fue entonces cuando el letrado explicó qué pasó en esa charla que Fabiola tuvo con la secretaria de Alberto. “Peor aún. Ella le dice a María Cantero ‘Mirá lo que me hizo, decile algo’, pero ella le responde ‘Si le digo algo nos va a matar a las dos’”, lanzó, palabras que dejaron helados a todos en la mesa. “Algo muy mafioso”, atinó a decir Belén. “Eso quiere decir que esa situación de violencia, o superioridad o soberbia, por ahí él la tenía con otra gente”.