Se conoció el trasfondo detrás de la declaración pública que Benjamín Vicuña le hizo a Pampita en los Premios Martín Fierro, tiempo atrás, que significó el fin de la buena onda entre el actor chileno y Roberto García Moritán, por entonces marido de la conductora. “Lo fue a increpar y…”.
“García Moritán fue a la casa de Vicuña, a la anterior, porque ahora Vicuña se mudó y vive cerquita de Pampita. Fue a la casa para increparlo por esto de los Martín Fierro (donde el chileno le confesó su amor a su ex mujer frente a todos) al estilo ´te vestís como un pendejo, vos que te pesnás´”, comenzó a contar Paula Varela, en Socios del espectáculo, sobre el enfrentamiento cara a cara que tuvieron Roberto y Benjamín.
“Le planteó sobre lo que dijo de la mujer y Vicuña se defendió. Y casi se van a las manos… La verdad es que fue un momento horrible, en particular y, a partir de eso, la relación familiar que Pampita quiere mantener, quedó mal. Por eso no hubo más fotos en familia con Vicuña”.
“Algunos entre los cuales nos contamos, creemos que el comienzo del fin fue este furcio en los Martín Fierro, donde Vicuña dice que este país le dio ´un amor´. A Vicuña lo trae a la Argentina alguien que lo enamora y esa es Pampita, cuál es el problema de que lo diga”, puntualizó Mariana Brey, en el programa de las mañanas de El 13.
CADA UNO POR SU LADO
“Ella se quedó sola, o con sus hijos, en la casa donde vivían juntos en el Golf de Nordelta, él ya no está ahí con ellos… Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana. Ella se cansó. Se hartó. No hay una tercera persona me dice esta fuente, y me agrega que él está metido muuuuy en su rol político, que no genera un peso, y que esa familia necesita mantenerse y vivir de algo“, contaron, sobre el motivo de la separación.
“Ella reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido, que se casó y se enamoró porque le pareció dulce y textual, después se fue dando cuenta que es un nabo“, compartieron en LAM, horas atrás, sobre lo que pensaría Carolina Ardohain de su marido, por estos días.