Si hay un rol que a Rafa Ferro le calza a la perfección es el de villano, papel que ha recorrido en varias oportunidades a lo largo de su carrera. Y ahora, con Margarita, la nueva tira teen de Cris Morena, Ferro vuelve a ser “el malo más malo” junto a su compañera, la “malvada” Isabel Macedo.

Y en medio de una vista a Perros de la calle (Urbana Play), el actor se refirió a lo mucho que en la vida le rindió ponerse el traje del antagonista. “Me llama Toto (el hijo) en el medio de una grabación y me pregunta ¿qué hacés?´. ´Mirá, hace nueve horas que estoy tratando de matar a un colombiano´. Y me dice ´¿otra vez de malo?´”, recordó al aire.

“Y le digo, ´mirá, los malos pagaron el colegio toda la vida, así que no te quejes. La obra social, todo lo pagaron los malos´”, comentó Rafa que le dijo a su hijo, cuyo primer protagónico en el cine fue interpretando, justamente, al asesino serial Robledo Puch, en El ángel.

“Es divertido ser malo y con Isabel Macedo, que fue una gran compañera, era difícil grabar…”, siguió el invitado, antes de develar el drama que tuvo con la actriz. “¿Se reían?”, preguntaron en el estudio, a lo que Ferro dio a entender con un gesto elocuente que con Macedo vivían tentados en el set.

ISABEL MACEDO HABLÓ DEL FENÓMENO QUE GENERÓ SU VILLANA DE FLORICIENTA

Rafa Ferro señaló además que sus villanos favoritos son los antihéroes, los malos “perdedores”. “Lo que más me gusta son esos villanos como el de Educando a Nina, que son villanos como Pierre Nodoyuna. Como muy losers en el fondo, como villanos muy chotos”, dijo.

Días antes, la propia Isabel Macedo contó a Paparazzi el fenómeno que generaba su villana de Floricienta en la gente, a tal punto que no podían distinguir entre ficción y realidad. “Mi personaje generaba un amor odio total. A veces pensaba ´que alguien le explique que estoy actuando´”, indicó, aunque reconoció que hacer de mala es una “oportunidad increíble”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.