Desde su faceta de influencer, Noelia Marzol comparte a diario distintos momentos de su vida cotidiana pasando por su rol de madre, artista y esposa. Y si bien se la ve organizada junto a su esposo Ramiro Arias, la bailarina reconoció que está colapsada.

Invitada al programa que conduce Andy Kusnetzof por Urbana Play, la ex participante del Bailando reconoció que cerró la fábrica y que junto a su marido deportista decidieron no tener más hijos. “A raíz de esa decisión es como que me pintó la necesidad de retomar lo que era mi vida antes”, reconoció.

En tanto todos en el estudio estaban atentos a sus palabras, Noelia siguió: “Cuando lo decidí. No hablo solo de irme tres días antes, o ir a tomar un trago con mi marido sino que hablo, por ejemplo, tema orden de la casa. Ya me harté. No quiero más quilombo”.

A lo que alguien interrumpió: “Tienen 3 y 1 año. Te falta un montón”. Así, entre risas, Marzol retomó: “Y soy como muy ordenada. Pero es como que en mi cabeza di un relajo para esta temporada de los niños pequeños pero siempre pensando y anhelando que en algún momento se termine”.

PENSANDO EN VOLVER… AL ORDEN

“De que se ordene de nuevo la casa”, remató la bailarina quien, a pesar de renegar de los cambios en el hogar y de la demanda que la maternidad requiere, disfruta  a diario de la crianza que comparte con el ex futbolista de sus hijos Donatello y Alfonsina.

Cabe recordar que en varias oportunidades, antes de casarse y formar una familia con Ramiro, Noelia venía manifestando un deseo profundo de ser madre… y se le dio. Junto con el amor de su vida y compañero concretó ese deseo personal que en medio de tantas cosas lindas… también trae desorden en casa.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.