Aterradoras, realmente aterradoras esas imágenes. Principalmente generan indignación y un deseo irrefrenable de justicia. Los videos que circulan en las redes sociales, y en los medios, de Néstor Ortigoza en diversas situaciones de ejercicio de violencia de género contra su pareja causan repudio y bronca.

En ese sentido, Karina Mazzocco también estalló de furia y miró a la cámara en su programa de América para exteriorizar todas las sensaciones que la abordan por este caso. Movilizada por emociones genuinas, la conductora se dirigió a los tribunales para exigir que se tomen cartas en el asunto.

En primera instancia, la animadora exteriorizó sus vibraciones y aseveró: “Estamos ofendidos, yo me siento desprotegida como ciudadana con un caso tan tremendo. Esta mujer ha sido víctima de violencia de género durante nueve años, según su denuncia. Se animó, fue, hizo la denuncia, la primera denuncia la hizo en 2015, ha presentado un montón de pruebas”

Envuelta en un deseo de expresarse y dejar en claro su pensamiento del caso, Karina agregó: “La situación sigue siendo grave, este hombre recién ahora fue desplazado de su cargo. No es que se nos montó en un huevo Ortigoza, estamos viendo estos videos que son elocuentes. Un hombre que cagó a trompadas a su mujer y le rompió la boca a la madre de sus hijos”.

KARINA MAZZOCCO FURIOSA

Luego, Mazzocco se dirigió al personal judicial que posee entre sus manos la denuncia de la ex pareja del futboilsta y exclamó: “¿Qué más tiene que hacer una mujer para salvar su vida? Para salvar su vida.  Lo único que entiendo es que la Justicia está esperando que este hombre mate a esta mujer”.

Estoy furiosa con esta situación”, reiteró la famosa. Luego de ver unas imágenes, Karina bramó: “Entiendo que si le pasa a ella me puede pasar a mi. Llevo el video en que la están cagando a trompadas, con la boca ensangrentada. ¡10 veces le dice te mato! ¿Qué más? ¿Qué carajo hay que hacer, que presentar, si te están pegando y la Justicia te defienda?

De verdad lo pregunto. Estoy aterrada porque me puede pasar a mí o te puede pasar a vos. No pasa en las películas. ¿Quién nos va a cuidar? Nos piden que llamemos al 144 ante un caso de violencia de género, y siento que me están boludeando”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.