En medio de los rumores de crisis y separación que rodearon a Pampita y Roberto García Moritán, las cámaras de “A la Tarde” salieron en busca de Benjamín Vicuña. Cuando le preguntaron por la situación, el actor sorprendió con su sinceridad. “No me sorprende“, confesó, dejando claro que no era ajeno a lo que estaba pasando. Además, recordó que lo habían buscado en el teatro el día anterior: “Ayer también me fueron a buscar a la salida del teatro“.
Vicuña reveló que no tenía mucho más que decir sobre el asunto. “No sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor“, comentó. Su tono fue conciliador y expresó su deseo de que, si los rumores eran ciertos, “puedan encontrarle la vuelta”.
El actor también habló de su relación con Moritán, contando que hay un vínculo bueno. “Desde ya que somos la familia, con Rober, Carolina y hasta ahí puedo yo opinar”, aseguró. “No me gusta hablar de las cosas de la gente“, expresó, mostrando respeto por su ex mujer y su actual pareja. Su deseo fue claro: “Ojalá, e insisto, les deseo lo mejor, y que todo pueda ser un tema que no trascienda“
Vicuña recordó la importancia de las familias ensambladas: “Somos una familia, un equipo“. Se refirió a cómo funcionan y dejó en claro que no le correspondía opinar sobre la crisis. “No está bueno“, dijo, defendiendo la idea de mantener la armonía familiar.
LA PALABRA DE BENJAMÍN VICUÑA
Finalmente, se refirió a las versiones sobre un quiebre entre Pampita y Moritán, especialmente tras su discurso en los Premios Martín Fierro. “Eso ya es vintage, no es real“, expresó. Su mensaje fue claro: no había que prestarles atención a esos rumores.
Eso no fue todo porque Vicuña contó cómo le afecta la separación de Pampita: “Yo estoy en pareja también y hay que reconocer que estas cosas, o el lugar que me dan en algo que no me corresponde, es algo que me afecta también. Entonces, insisto, les deseo lo mejor y ojalá que todo pueda ser solo un tema de ustedes y no trascienda”.