Sol Pérez estuvo en el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi. Allí confesó que antes de casarse, precisamente en el 2019, se separó de quien hoy es su marido. Obviamente pudieron recomponer la relación, pero aquel momento fue bastante duro para ambos.
“Nosotros no nos peleamos tanto, nos llevamos muy bien. El 2019 fue un año bastante trágico para mí, o sea, me pasó de todo. No hace falta recordar, pero me pasó mucho y todo junto… En el verano nos separamos”, comenzó explicando la panelista de Cortá por Lozano.
Y la ex chica del clima agregó: “Fue en la época del escándalo con Mónica Farro. Nunca hubo un juicio. Igual no me importa porque ya está. No me podía medir, no me daba cuenta de las cosas que salían… Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp”.
“Él estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje. Y yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’. Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal”, sumó.
CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN ENTRE SOL PÉREZ Y SU PAREJA
“Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas. Pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la m… Él me dijo ‘mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami. Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau. No le importa si respirás”, sostuvo Sol.
“Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije ‘probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’. Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más. Yo empecé terapia también. Ahora es todo paz, no peleo con nadie”, cerró.