La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán no deja de arrojar indicios que evidencian que dentro de la pareja las cosas no están tan perfectas como parecían. Y es que, ante tantos rumores, silencios de ambas partes y hasta algunas desmentidas con sospechas, aparecen como condicionantes de una situación que parece tensa que escondería muchos secretos.
La noticia de que estarían separándose sacudió a todos, ya que es considerada una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, a pesar de que los primeros rumores fueron desmentidos por los propios protagonistas, las versiones de crisis siguieron creciendo y tanto Pampita como Moritán se encuentran hoy en el ojo de la tormenta.
El pasado fin de semana, Daniel Gómez Rinaldi sorprendió al arrojar una fuerte información, deslizando que el político había pasado cuatro noches en un hotel. Luego se fueron filtrando algunos otros detalles, incluyendo una supuesta tercera en discordia (que la propia Pampita descubrió) que habría sido el detonante de todo. Pero los datos siguen apareciendo y sorprendiendo.
Quien deslizó ahora una intrigante pero polémica información fue Tartu en Mitre Live. El periodista explicó que estos problemas internos dentro de la pareja no son nuevos, sino que llevan algo de tiempo: “Una crisis que ahora tiene un impasse. Él se instaló en Casa Lucía. Ya hubo crisis en agosto y hubo esta crisis. En un momento, Roberto García Moritán se fue a instalar el hotel con la hija, con Ana”.
EL SORPRESIVO MOVIMIENTO DE PAMPITA TRAS LA TRAICIÓN DE MORITÁN: “SE ESTÁ COMPRANDO UNA…”
Pero el punto de inflexión de esta historia tiene que ver con un desconocido movimiento que ha hecho Pampita en este último tiempo: la compra de una nueva casa. Si bien con su esposo ya comparte una casa, la cuestión ahora tiene que ver con una pronta mudanza de la modelo en medio de esta crisis hacia este nuevo hogar.
“Pampita se está comprando una casa en un barrio cerrado de Zona Norte, solo a nombre de ella. Uf. Igual no puede ser casada. La tormenta es pasajera por ahora pero me parece que ya se han sembrado las semillas del mal”, aseguró Tartu, que además agregó que el tema económico también sería otro eslabón dentro de la crisis: “Parece que hay varios temas pero, ¿por qué es esto? Bueno, el sostén económico de esa casa es Pampita. Ella tiene un altísimo tren de vida”.