No es ningún secreto que Nicole Neumann e Indiana Cubero no tenían la mejor relación. Pero por suerte las cosas fueron cambiando con el correr del tiempo, por lo que al día de hoy tienen un trato estable. Ante esto, la modelo habló con Intrusos y se refirió a la situación con su hija.

Hace unos días se conoció que la joven decidió volver a vivir con su madre, lo que significa un gran avance en el vínculo que tenían. Para recordar que hace un año se estaban peleando, en donde se amenazaron con ir a la justicia si no se cumplían con lo que cada una quería.

Pero con el acuerdo que la jurado de Los 8 Escalones firmó con su ex, Fabián Cubero, la guerra se fue calmando poco a poco. Si bien no puede decirse que son todos amigos, sí mantienen cierta cordialidad entre ellos y acordaron no atacarse mutuamente.

Esto ha sido beneficioso para todas las partes, debido a que Indiana por fin puedo recomponer su relación con su madre. De hecho, uno de los gestos públicos más llamativos fue cuando la acompañó a los Martín Fierro. Esto marcó un antes y un después entre ellas.

CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN DE NICOLE NEUMANN Y SU HIJA MAYOR

Cuando le preguntaron por la relación con su hija, Nicole fue contundente y respondió: “Ustedes saben que yo no hablo de esas cosas por respeto a mis hijas pero yo siempre busqué la paz que es lo que siempre tuvo que pasar. Por lo menos hubo un acuerdo”.

Desde Intrusos insistían que diera más información, pero la mediática se negó a seguir hablando y por eso cerró con una tajante frase. “Amo disfrutar todo el tiempo con mis hijas. Estoy en un momento divino. Sé cómo son las cosas y duermo en paz”, sostuvo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.