Al día de hoy se están realizando las grabaciones de Bake Off. Sin embargo, parece que el ambiente entre los participantes no es el mejor. Lo que causó gran revuelo fue que Vero Lozano insultó a uno de sus compañeros del reality de pastelería.

El insulto se dio en el contexto de la entrevista que tenía con Damián de Santo. Ambos son competidores del programa que conduce Wanda Nara, por lo que se encontraban en los estudios mientras el equipo de Cortá por Lozano los entrevistaba.

En un momento de la charla que tenían, apareció Mariano Iudica gritando y haciendo ruido de fondo. Tenía un cono gigante con el que amplificaba su voz, por lo que se volvió muy molesto para los que estaban presentes y, también, para los de Cortá por Lozano.

Una vez que el conductor desapareció de la escena, Lozano dijo: “Ves que es un pelotudo. Lo hace siempre. Es el señor Iudica”. Claramente se trataba de un chiste por parte de ambos, ya que la presentadora de Telefe empezó a reírse de la situación atípica.

EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO EN LOS MARTÍN FIERRO

“El vestido que tenía era transparente, todo bordado. Entonces yo me compré, en una página china, un concherito que se pega. Subimos y recibimos el premio y estaba todo bien, lo banqué. Pero cuando salí del premio y vas por el pasillo a hacer contenido, empiezo a saltar cuando le daba una nota a Intrusos y siento pam, se me despegó”, confesó Vero.

“Sentí como que se me caía la bombacha. Entonces empecé a contenerla, como cuando te enseñaban de chico. En un momento se cae y pensé que se iba a ver todo. Pero estuvo muy bien Vicky, porque metió mano y arrancó todo. Le dije a Vicky: ‘tenés que hacer algo, estoy por dar a luz'”, sumó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.