En LAM contaron que Karina Jelinek fue escrachada por no pagar el servicio de las cerraduras de su casa. Fue entonces que Ángel de Brito comenzó a pedirle a su público que por favor le cuenten las denuncias contra diferentes famosos, pero nunca esperó ser acusado.
Fue Pepe Ochoa quien contó que todos en LAM fueron escrachados por una joven que se hizo viral en las redes sociales al contar detalles del pésimo momento que vivió cuando intentó darles un regalo a los integrantes del equipo del programa.
“Todos nosotros tenemos una denuncia de una persona que en Tik Tok se volvió muy viral. De una persona que vino a la puerta desde Uruguay con…Ella vino acá y pretendía algo, que alguien le de bola porque era como diseñadora y la trataron todos pésimos en LAM”, comenzó.
Marixa contó: “La chica es diseñadora, nos dejó a cada uno camperitas, regalos. Yo la arrobé en ese momento. Si Yanina, me parece que te dio una bolsa eh. Una bolsa con camperas como de cuerina te dio. Estábamos acá en la puerta y fue entregando a cada una”.
LA DENUNCIA CONTRA LAM
“Yo le hice la historia en su momento. Después me dice ‘puedo poner acá en LAM?’. Y yo le dije ‘Mirá eso lo tenés que hablar con vestuarista’. Yo se lo pasé a la vestuarista. Después no sé si habló con la vestuarista o no“, agregó la panelista de LAM.
Eso no fue todo porque Marcela Feudale intentó explicar por qué no contaron nada: “Muchas veces pretenden que uno lo diga acá en vivo en el programa, pero muchas veces no se puede porque hay un departamento comercial que no te lo permite. También eso lo tienen que saber”.