Sofía Calzetti y el Kun Agüero se encuentran transitando por un momento maravilloso de su vida. La pareja hace días vienen de ser papás de Olivia, su hija, pero en el caso de la influencer, es su primera experiencia como mamá.
Con el ex futbolista retirado, lejos de aquella vida dorada que supo tener como un deportista de élite, ahora está enfocado en seguir creciendo como empresario y sus inversiones en los Esports, donde le está yendo realmente bien.
Pero ahora su atención estará 100% enfocada en su hija y Sofía. Luego de recuperarse de aquella crisis que sufrieron hace unos meses, con una separación pasajera, todo forma parte del pasado y hoy son flamantes papis de una nena hermosa.
Y es tanta la ternura que eso le genera a Sofi, que de hecho decidió hacerle un Instagram a su niña. Mediante una foto que subió la joven en su cuenta, reveló esta noticia y que además sorprendió por los seguidores que ya tiene.
EL HERMOSO GESTO DE SOFÍA CALZETTI CON SU HIJA
“Mi mamá me hizo un Instagram porque no puede dejar de sacarme fotos”, decía la imagen a donde se vía una beba hermosa, que apenas tiene unos días. En total ya acumula más de 8.000 seguidores y está claro que es una influencer desde la cuna.
“Amo a mi papito”, es otro de los tiernos mensajes que se leyeron. De hecho el Kun, quien hace un tiempo armó una polémica por lamentarse que sería papá de un nena, está totalmente explotado de amor con su llegada.
Desde el día uno en que llegó a este mundo cambió su vida para siempre. Junto a Benjamín Agüero, su otro hijo adolescente de 15 años, son los grandes orgullos que tienen y está feliz: “Bienvenida, Olivia. No podemos expresar con palabras tanta felicidad”.