Julieta Poggio viajó a Nueva York para participar de un evento organizado por FDLA Group (Federación Diseñadores Latinoamérica). Este evento reunió a varios referentes de la moda y tuvo el apoyo de marcas internacionales. Su ex compañero de Gran Hermano, Nacho Castañares, también estuvo en la ciudad y aprovechó para hacer videos para sus redes sociales.

Julieta reveló que consiguió grandes ofertas en el Barrio Chino, donde venden copias de los diseños más exclusivos a precios bajos. Réplicas de marcas como Gucci, Prada y Louis Vuitton. Aunque a algunos les podría parecer un poco vergonzoso, la modelo y actriz se mostró orgullosa de sus compras. “Yo lo digo… son todas de muy buena calidad!”.

Julieta y Nacho, viajaron por trabajo, pero también se tomaron un tiempo para pasear e ir de shopping. En un video que se hizo viral, Poggio soltó un sincericidio inesperado: “Vinimos a comprar carteras truchas”. Los chicos compartieron su día a día en la gran ciudad.

Vamos a comprar cositas baratas”, dijo Nacho al comenzar una grabación. Y Julieta, fiel a su estilo, completó: “Vamos a comprar cosas truchas de Louis Vuitton y Gucci”. Entre risas, su compañero le dijo: “No digas eso”, pero Poggio no se quedó callada: “Yo lo digo. Acá son todo triple A, son de muy buena calidad”.

EL DIVERTIDO MOMENTO DE JULIETA POGGIO

Luego mostraron las carteras y anteojos de sol que compraron, que eran imitaciones de marcas de lujo: “Después compré regalitos para mis amigos”, comentó Julieta, mientras cargaba una bolsa bien grande llena de productos. Su forma de hablar y su naturalidad conquistó a todos.

Al final, el viaje de Julieta Poggio a Nueva York fue más que una experiencia laboral fue una aventura divertida llena de momentos graciosos. La modelo demostró que se puede disfrutar de las compras sin vergüenza y con buena onda. Su viaje se convirtió en un tema de conversación entre sus fanáticos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.