Con casi 2 décadas en pareja, Gimena Accardi reveló cada cuánto se dan los encuentros sexuales con Nicolás Vázquez y cuál es su horario favorito a la hora del “cuerpo a cuerpo”. “Yo prefiero la tarde. A la noche, una vez que estoy con el piyamita, me quiero meter en la cama para ver una serie“.
“Me da verguenza decirtelo…leí en una declaración que la frecuencia con Nico es 4 veces por semana”, le planteó Sebastián Wainraich, conductor de La Noche Perfecta, en El 13, a su invitada, Gimena. “Hemos dicho eso, si… Pero viste que va variando”, comenzó la actriz en su respuesta.
“Se ve que en esa época era una buena racha. Pero más o menos ese es el número considerable que nos gusta. Yo prefiero la tarde. A la noche, una vez que estoy con el piyamita, me quiero meter en la cama para ver una serie. No me quiero sacar todo, si me lo acabo de poner”, contó, súper sincera, Accardi.
“Y tarde… viste esa gente que llega a las 4 de la mañana borracho, no tenés posibilidad de acercarte. Yo quiero dormir. Y dormir cucharita, tampoco. Tenemos, por suerte, una cama bastante grande, entonces estar toquetéandose mientras uno duerme, es muy incómodo”, planteó Jimena sobre sus hábitos a la hora del descanso.
EL DESCANSO NO SE NEGOCIA
“Hay un colchón que es muy bueno, que conseguimos ahora, porque es duro. Hay un momento en que uno empieza a ser grande y que necesita que sea duro. Es ese que uno se mueve y que el otro no siente nada del otro lado”, explicó Gimena sobre el “nuevo chiche” que hay en su casa.
“Mis abuelos compartían almohada. Pero uno con la almohada hace lo que quiere, querés ser libre, la re querés abrazar. Además, el orden y la limpieza son un poco mis tocs”, reconoció Accardi durante la entrevista, sobre sus usos y costumbres.