La escandalosa separación del ex presidente Alberto Fernández y la ex modelo, actriz y periodista Fabiola Yañez entrega todos los días un nuevo capítulo de asombro. A las acusaciones de violencia de género y a todas las versiones de infidelidades de parte de él “con cuanta mujer se le cruzaba por el camino”, y a los videos y los chats que desfilaron durante todos estos días, se sumó ahora un audio impresionante donde se los escucha pelear con todo tipo de insultos y gritos despectivos y descalificadores. ¡Tremendo!

El audio fue dado a conocer por el sitio web Infobae, que también publicó antes que nadie las filmaciones que incriminaban a Alberto con la panelista televisiva Tamara Pettinato. Parece pertenecer a una charla ya iniciada en la que el ex Primer Mandatario le está recriminando algunas actitudes a Fabiola. Lo hace de muy mala manera. Y si bien es cierto que nadie discute o confronta contando ovejitas, resulta muy fuerte oir a un ex jefe de estado destratando de esa manera a quien era su mujer y es la madre de su hijo menor.

“Mil de esas me tuve que bancar”, se escucha quejarse a Alberto. “Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo” se defiende Fabiola, cuya voz se escucha algo patinosa: no sería ese un dato menor ya que uno de los argumentos de la defensa de Alberto es que ella tenía muchos problemas con el alcohol y que estas reyertas se daban porque salía de noche y regresaba muy entrada la madrugada.

“Ayyyy…. lo que hay que ver es la producción de Sandra… ¡Qué Sandra la concha de tu madre! Debe ser una mierda de serie… y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda?” grita Alberto completamente desaforado. En ese momento Fabiola hace “shhhhh” pidiéndole silencio, pero Alberto no tenía freno de ningún tipo.

FILTRAN ESCANDALOSO AUDIO DE ALBERTO FERNANDEZ INSULTANDO A FABIOLA YAÑEZ

“Pero esta como la hace tu amiga… andá a la puta que te parió vos y toda tu cría, boluda” explota Alberto mientras ella, como puede, le implora “bajá la voz” sin lograr ningún resultado en su reclamo. En ese momento ella también se “para de manos” y le suelta una terrible queja: “Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza”.

Alberto contraataca con un “pero quedate con ellas, boluda, qué amenaza”, a lo que Fabiola insiste: “todas las personas que para vos eran una amenaza”. “Pero quedate con ellas, boluda” vuelve a expresar Alberto, y ella le pregunta “¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?”. Terrorífico.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.