Para Delfina Chaves, interpretar a Máxima Zorreguieta fue todo un cambio de vida: la serie le abrió las puertas del mercado internacional y en los sets se enamoró de Martijn Lakemeier, el actor que hace de Guillermo y que, hoy por hoy, está en vías de convertirse en un argentino más.

Por estos días, Delfi está en Buenos Aires con Lakemeier, quien cumplió años en estas tierras, luego de visitar Bariloche y maravillarse con las bellezas patagónicas y sus delicias gastronómicas, una experiencia que el actor resumió de manera contundente en sus redes: “Amor de Bariloche”.

Y al regreso de la escapada sureña, Delfi y su novio aprovecharon para disfrutar un poco de la primavera incipiente en la capital de la Argentina, cerca de la familia y de la rutina porteña. Y en ese plan, el joven neerlandés fue “cooptado” por su cuñado, Pedro Alfonso, quien lo llevó a la cancha a ver a River Plate.

Hincha millonario, Pedro hizo debutar al rubio en el Estadio Monumental y así lo hicieron ver en una historia de Instagram donde aparecen juntos en Núñez. Fascinado con la experiencia futbolística, Martjin compartió la foto y sumó corazones rojos y blancos con un emoji que lo dice todo.

Delfina Chaves presentó a su novio Martijn Lakemeier a su familia y Pedro Alfonso ya lo hizo hincha de River: las fotos

LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE DELFINA CHAVES AL VER SUS ESCENAS SEXUALES EN LA BIOPIC MÁXIMA

Tras el estreno de la biopic sobre la Reina de Holanda, Delfi Chaves contó lo que le dijo su mamá luego de ver sus escenas sexuales en el primer capítulo de la serie: “Mi mamá vio el primer capítulo y me mandó un mensaje, en el que me dijo: ‘Ya vi tu escena de sexo. Así que ya puedo ver más allá de mis ojos’”.

Luego de que todo el mundo se riera por la hilarante anécdota que acababa de contar, la actriz recordó la respuesta que le dio a su madre tras recibir ese mensaje: “No sé qué significa, má, pero te amo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.