El tiempo vuela y la relación de Javier Milei y Amalia González avanza a pasos de gigante, porque para el romance no hay obstáculos ni barreras. Yuyito día a día abraza su inesperado rol de Primera Dama y, como tal, desea ser parte de la cotidianidad de Milei, verlo desde que se levanta y acompañarlo cuando se va a dormir.

Así, luego de presenciar el acto del Presidente en el Congreso en el que presentó el proyecto del Presupuesto 2025, donde conoció a sus suegros, Yuyito blanqueó que en sus planes a corto plazo hay mudanza con Javier y sus misteriosos “hijos de cuatro patas”.

“Tengo de todo para contarles, porque ayer a la tarde pasaban en algún canal de televisión toda una cantidad de cosas: ‘Que Yuyito se muda a Olivos’; ‘Que se casa’; todas las semanas hay novedades que me dan buenas ideas”, indicó la ex vedette, haciendo eco de los rumores que empezaron a circular.

“Fue hermoso y muy cálido ese encuentro que tuvimos, muy cariñosa la mamá, muy amable el papá, hicimos un montón de fotos, conversamos, pero después pusimos el foco en Javier”, precisó, sobre el encuentro con los padres de su novio. Y dijo: “En algún momento me voy a mudar, sí, está charlado”.

LOS PLANES DE MUDANZA DE AMALIA GONZÁLEZ A LA QUINTA PRESIDENCIAL

“Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique. Pero bueno, como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”, señaló Yuyito, sobre los detalles a afinar.

Sin embargo, la rubia aclaró que su hijo no se instalaría con ella en Olivos. “Los chicos están contentos, ven cómo todo va avanzando en la confianza, en el compromiso, en la relación. También tienen que acostumbrarse a que la madre está de novia”, señaló.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.