Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una pareja hermosa y que está consolidada hace más de 20 años en un amor puro, sincero y leal. Si bien no es fácil mantener siempre prendida la llama en la relación, a lo largo del tiempo supieron encontrar el camino.
Luego de que la ficción en la TV se haya disipado, Nancy tuvo mucha fortuna en lograr trabajos para importantes plataformas digitales. A diferencia de Pablo que venía hace tiempo haciendo teatro, la actriz explicó que se negaba porque quería estar en su casa y con horarios un poco más normales.
Pero el click en su cabeza lo hizo en el momento que sus hijos se vinieron grandes. Por esa razón se inspiró para volver a las tarimas con “Exit”, obra que realiza en el Multiteatro Comafi, junto a Juan Pablo Geretto y Fer Metilli.
Y luego de lo que fue una temporada muy buena en cuanto a la repercusión que tuvo y la aceptación del público, Dupláa reconoció que están llegando a su fin. Dando las últimas funciones, Nancy hizo un importante análisis.
EL BUEN PRESENTE LABORAL DE NANCY DUPLÁA
“Estoy terminando las funciones de la obra Exit, el 22 de septiembre. La verdad es que fue una temporada súper linda en todo sentido para mí, en lo personal para probarme en el teatro. Es una obra exquisita, lo disfruté, la pasé bien, la pasé raro, pero fue una experiencia positiva”, destacó Dupláa en diálogo con Canal 9.
Aportando más detalles de lo que será su futuro laboral, aunque no pudo decir con certeza lo que se viene por delante, sí dio un pequeño adelanto. Y en ese sentido, la esposa de Echarri fue cautelosa a la hora de revelar qué hará en su trabajo.
“No puedo decir mucho, pero es para una plataforma importante, con una actriz que para mi es una amiga, que también trabajamos juntas. Es un proyecto juntas de nuevo, y que también está dirigido por otra amiga que es una directora súper grosa”, sentenció Dupláa.