Franco Colapinto es, sin duda, el “chico del momento”. Por sus dotes al volante, por los logros que obtuvo hasta ahora en Fórmula 1, por su carisma a la hora de las notas en medios y por el constante “encare” que ha hecho a distintas periodistas, el joven de 21 popularizó su nombre y apellido en pocas semanas. Pero Horacio Pagani cree que su fama “está inflada” y apuntó con todo contra el corredor.
“No lo estoy criticando. Me estoy asombrando del mérito que ustedes le dan porque primero salió duocécimo y ahora, octavo. Cuando salga segundo, vas a ir a Luján”, comenzó Horacio, al aire de Bendita Tevé, en las noches de El 9, molesto con el exitismo que se generó alrededor del corredor de carreras que revolucionó todo.
“Me da Cringe… Esta característica argentina que hacen ustedes de agrandar cosas mínimas. Entró octavo. El día que entre tercero, venimos todos en bolas acá. Colapinto es un remisero”, definió Pagani, “ninguneando” los dotes profesionales del deportista.
“Colapinto no se merece ser de Boca. Fangio era mi ídolo de pibe. Cuando ustedes no habían nacido, el chueco de Balcarce era Fangio. En el primer año que corrió, en 1951, salió campeón”, recordó el panelista del programa de Beto Casella, fanático de quien fue el automovilista que en total ganó cinco campeonatos de Fórmula Uno.
LA CHINA SUÁREZ REACCIONÓ AL SER VINCULADA CON COLAPINTO
En los últimos días, un supuesto acercamiento virtual entre María Eugenia China Suárez y Colapinto llenó las páginas de los medios digitales, los temas en tele y también, en radio. Y la actriz tuvo que responder sobre la posible vinculación en medio de una conferencia de prensa.
Fue en la presentación de la película que la China protagoniza, Linda, a María Eugenia le preguntaron por su cercanía con Franco y su reacción se volvió viral a los pocos minutos. Con cara de “sorpresa”, Suárez revoleó los ojos y miró a sus compañeros de elenco, evitando dar una devolución en palabras sobre la pregunta periodística.