Durante años, Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron carne y uña, arriba y abajo del escenario. Pero, un día, en plena pandemia, las diferencias aparecieron y las grandes amigas se distanciaron para siempre. Y hoy, nada indica que pueda haber vuelta atrás para esa relación rota.
Así lo dio a entender Valeria en un mano a mano con Tatiana Schapiro para Teleshow, mientras se prepara para sus shows en el Gran Rex donde presentará nuevos temas, como “Qué poco saben de mí”, una canción que la rubia indicó que mucho tiene que ver con su ex amiga, Patricia Sosa.
“En realidad, esta canción no tiene que ver con la gente. Tiene que ver con cierta gente. ¿Entendés lo que quiero decir? No se la canto al público. Se la canto a los que de verdad saben poco de mí. Y que no saben que a mí, no me voltea nada. Nada”, lanzó la cantante.
Entonces, la artista manifestó que muchas veces la quisieron “voltear”. “Sin fundamento, sin ganas, por algo que a lo mejor no tiene que ver con una convicción: tiene que ver con que estás manejada por alguien, manipular”, dijo, y expresó: “Eso duele”.
LA FUERTE REFLEXIÓN DE VALERIA LYNCH SOBRE LOS CIERRES
Y cuando la periodista le consultó si se refería a Patricia Sosa, Lynch asintió y amplió: “Tiene que ver con un montón de cosas. Lo que yo hago es cerrar. Cuando cierro, cierro para siempre”. En este sentido, agregó, en referencia a Oscar Mediavilla: “También escuché que decían de mí… ‘Y… a lo mejor la desbloqueo’”.
Categórica, Valeria Lynch aseguró que esos manejos no le van. “A mí no me bloquea ni me desbloquea nadie. Yo sola sigo adelante, a pesar de todo. Soy como me ven: genuina, auténtica; no tengo poses. Me gusta brillar arriba del escenario. Y cuando bajo, soy exactamente igual a cualquiera”, sentenció.