La Bomba Tucumana se encuentra envuelta en un gran problema. En LAM revelaron que la cantante fue acusada de estafadora y deudora. Esto ocurrió a raíz de una denuncia que hizo una arquitecta ante la Justicia, en donde reclama el dinero que le deben.

Según relató Fernanda Iglesias, el problema es por el diseño y decoración del local de empanadas que abrió recientemente la artista. Solo abonó el 30% del precio pactado, por lo que aun le queda pagar mucha plata a la persona que contrató.

“El tema es así, ¿quién le armó el local a la Bomba Tucumana? ¿quién le diseñó? Una persona conocida le hizo todo esto, toda la decoración y la arquitectura. Es una mujer conocida por ser arquitecta. El problema es que la Bomba no pagó, solo pagó el 30%. Le mandaron un telegrama para que pague. La Bomba morosa”, reveló sobre el caso.

En cuanto a la cifra que debe Gladys, la angelita detalló: “La arquitecta es Daniela Vera, la ex mujer de (Roberto) Castillo, el novio de una ex angelita. Debe 700 mil pesos, porque el presupuesto es de casi un millón de pesos. El valor era por el render que hizo”.

LA RESPUESTA DE LA BOMBA TUCUMANA TRAS SER ACUSADA DE ESTAFADORA

“Ella no me decoró el local. Me mandó una carta documento, que ya la verá mi abogado, que es Roberto Castillo y todo su staff. La verdad que me sorprendí ingratamente. Había una relación de buena onda, ella me caía muy bien, pero ahora estoy sorprendida. No entiendo cuál es el fin de todo esto”, sostuvo la Bomba.

Y agregó: “Ella había dicho que pagó la cuota del colegio de los hijos con lo que yo le pagué. Me hizo un render y punto. Era un render que necesitaba para mi local, es lo único que hizo, ninguna decoración de nada. Tampoco hizo diseño, porque todo estaba en mi cabeza. Llegamos al acuerdo de un dinero y se lo pagué”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.