Viviana Canosa volvió con todo recargada a su trabajo con un programa en Radio Rivadavia. Y en lo que fue su primera aparición, no se guardó nada debido a que apuntó directamente contra Javier Milei, a quien acusó de haberla sacado de La Nación+.

En una reciente aparición que hizo para hablar en Desayuno Americano, la periodista salió a hablar sin filtros. Tocando directamente temas como el de Alberto Fernández, con quien Mirtha Legrand aseguró que fueron amantes durante la relación con Fabiola Yáñez, también decidió defender a Tamara Pettinato.

Hablé con Mirta me pidió disculpas y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas, porque la verdad que yo no lo necesito”, comenzó diciendo luego que La Chiqui le haya mandado saludos en su último programa, sin mencionar el trasfondo del mismo.

A la hora de hablar de Fernández y la vinculación que tenían, dado a que ella era una habitué a la hora de hacerle entrevistas, ni siquiera quiso mencionar su nombre, como así tampoco el de Milei, de quien no guarda un buen recuerdo.

VIVIANA CANOSA EXPUSO TODA SU VERDAD

Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo. Me acosté con un montón de gente impresentable pero no con los que me adjudican“, sostuvo Canosa. Tajante como cada opinión que da, a la hora de mencionar a Tamara, optó por dejarla en un segundo plano y espera que la justicia pronto caiga sobre Alberto Fernández.

Pettinato o la mina que sea, que haya estado con este tipo, la verdad que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas. A mí no me importa si se acostó con Tamara o no, lo que quiero saber es si el tipo robó“, disparó Viviana.

Y al finalizar también hizo mención a otra famosa: “Los periodistas serios amenazando con que tienen las te… de Victoria Onetto para mostrar. Déjense de joder, yo conozco un montón que le mandan mensajes por privado a mis amigas y son casados, tienen pibes, no se hagan la moralina“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.