Luego de nueve meses de ausencia y de tener un muy bajo perfil mediático, Viviana Canosa regresó a la actividad este fin de semana y se mostró tan picante como de costumbre. Disparó contra el presidente Javier Milei a quien acusó de haberla dejado sin trabajo, además de apuntar contra sus excompañeros de El Observador y La Nación + por no haberla defendido cuando según ella lo único que dijo es decir la verdad.

Como parte de un duro descargo que hizo en su primer programa de Radio Rivadavia, su nueva señal, Canosa no dudó en aclarar por qué estuvo tanto tiempo fuera del aire con un fuerte dardo hacia Luis Majul y Esteban Trebucq: “Me sentía una estúpida porque el único delito que había cometido fue decir la verdad. Y por eso me quedé afuera de dos lugares”.

Pero lo candente llegó después, cuando a la salida de la radio y en una nota con Socios del espectáculo Viviana volvió a tener palabras más crudas aún. “Van a Olivos a escuchar ópera con el presidente, ¿no? Digo, no sé, no me parece tan normal. Sobre todo cuando se habla del periodismo independiente, etcétera”, en alusión tanto a sus excompañeros.

Y siguió: “Con Majul, la última vez que lo vi fue en Punta del Este y no me saludó. Estábamos en el mismo bar y no me saludó. Nada, yo no firmé contrato porque, obviamente, acá debuté y tampoco lo firmé todavía. Soy recolgada y, bueno, me pasó que no firmé contrato y me cagaron. Ya ni siquiera estoy para criticarlo”.

LUIS MAJUL LE RESPONDIÓ A VIVIANA CANOSA Y LA NINGUNEÓ: “NADIE ES TAN IMPORTANTE…”

Este lunes por la tarde en El Observador, Majul hizo el clásico pase radial con Yanina Latorre y se refirió a las declaraciones de su colega. Recordó por qué se fue de la radio y ratificó que le tuvieron que abrir las puertas de salida de la emisora, aunque antes le habían tratado de buscar un cambio de horario que nunca acordaron.

“No me enoja. Ella no quiso volver al horario que yo le dije. ¿Vos crees que en esta radio no se critica a Milei? Pero es más difícil decir ‘pedí un horario y no me lo dieron’. Los que decidimos somos nosotros”, dijo el periodista, para luego mostrarse indiferente: “Que diga lo que quiera, yo me puedo mirar al espejo todos los días, estoy muy bien. No tengo ningún problema con ella”.

Para finalizar, Majul volvió a aclarar el problema de horarios que había con Canosa y fue nuevamente picante con su postura: “Yo le dije: ‘Viviana, en cualquier otro horario, ¿querés?’. Y contestó: ‘No, de ninguna manera’. Nadie es tan importante. La gente te pone y te saca. Yo soy una persona coherente, no te miento, no digo lo que no es… Cada uno construye su carrera como quiere y como puede”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.