Como si fuera el inicio de una nueva temporada de una serie llamada “El Chape Tour”, Lali Espósito sorprendió a propios y extraños bailando cuerpo a cuerpo y “matándose a besos” con una mujer arriba de un escenario. Las escenas provocaron conmoción en todos aquellos que lo vieron pero, lógicamente, mayormente en quienes son cercanos a la popular cantante nacida en Parque Patricios.
Las multitudes quedaron azoradas cuando Lali y otra joven intérprete conocida en el mundo del trap como “La Taichu” mostraron una actitud absolutamente deshinibida y fervorosa al compartir las tablas. En un momento se “olvidaron” de la canción que estaban entonando y del hecho artístico pasaron a uno completamente personal y podría decirse “apasionado”.
Ya no hubo lugar para acordes, compases, melodías ni autotune. Todas las miradas y todos los sentimientos estuvieron puestos en esos dos cuerpos frotándose como si nadie los estuviera viendo. Las manos, los brazos, los rostros y la piel de las dos se fueron acercando más y más hasta que sucedió lo que todos imaginaban. La explosión de sensaciones fue impresionante.
También resultaron muy comentados los atuendos que se pusieron las dos chicas. Lali estaba toda de negro pero su pantalón “tiro bajo” semejaba dejar al descubierto su ropa interior. La Taichu, mientras tanto, tenía un estruendoso conjunto enterizo de color plateado. Pasaron unos segundos de baile desenfrenado cuando quedaron cara a cara y se dieron un beso “que no terminaba nunca”.
QUIEN ES LA MUJER QUE SE BESO APASIONADAMENTE CON LALI ESPOSITO
Tais López Miranda tiene 22 años y un apodo con el que se la conoce mucho más que por su nombre y su apellido: “La Taichu”. Si bien es muy joven, ya tiene experiencia sobre los escenarios y es una figura ascendente del mundo del trap, ese género musical tan dominante entre la juventud. Arrancó a cantar flamenco con la mamá con tan solo 17 años, ganó popularidad reversionando viejos éxitos y en 2019 pudo salir al mercado con su primer trabajo, llamado Luxury.
Aunque quedó en un lugar de cierta incomodidad ya que su chica anduvo repartiendo besos a más no poder, Pedro Rosemblat, el novio de Lali, ha guardado prudencial silencio hasta el momento. Para muchos también fue una manera de pronunciarse, ya que no salió a bancar ni a ponerse codo a codo con la morocha. Por su parte, quien la apoyó fue Moria Casán, y lo hizo con su estilo tan particular: “Hermosas ,lo hice con la ALFANO en mi programa la noche de Moria X América en los 90, pavimentando los kisses, después Madonna y Britney, pero los kisses de estas 2 son succiones aguante beso succión”.