En medio del conflicto sindical con los gremios aeronáuticos, el diputado José Luis Espert dijo que “es muy probable” que el Gobierno insista con la privatización de Aerolíneas Argentinas. A su vez, el parlamentario le respondió a Pabló Biró, dirigente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que este lunes lanzó una amenaza y dijo que el reclamo “se va a poner mucho más grave”. “A él se le va a poner peor la cosa porque nosotros vamos a defender a la gente en la cual él se cagó toda la vida, como el sindicalismo argentino”, le contestó el libertario.

“El conflicto ya está grave y se va a poner mucho peor”, había dicho Biró. “El Gobierno está jugando todas la cartas muy fuerte y no estamos dispuestos a vivir bajo una tiranía. Vamos a defender el interés colectivo, vamos a recurrir a la Justicia con amparos y medidas cautelares”, agregó esta mañana el sindicalista

En diálogo con radio Mitre, Espert arremetió contra los gremios: “Hoy ya fueron publicados en el Boletín Oficial sendas resoluciones para reglamentar la norma que estableció como servicio esencial el transporte aéreo para que no vuelva a ocurrir la salvajada que ocurrió en Aeroparque [entre el viernes y el sábado último]. Los sindicalistas son delincuentes y los vamos a perseguir hasta debajo de la cama”.

Noticia en desarrollo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.