Nicole Neumann aprovechó unos días de descanso para disfrutar del campo junto a su familia. Si bien en estos meses se la puede encontrar relajada, disfrutando de la crianza de su pequeño bebé Cruz, fruto de su relación Manu Urcera, decidió darse un espacio de tranquilidad y relajación con sus hijos.

Contenta por compartir este momento de intimidad en la naturaleza, Nicole compartió varias fotos a través de sus redes sociales. En medio de una jornada de mucha tranquilidad, lo que menos se imaginaban es el tremendo susto que se llevó Allegra, la segunda hija que la modelo tuvo con Fabián Cubero.

¿Qué pasó? En un momento del día, que de hecho fue captado por la cámara del teléfono celular de la famosa, Allegra se llevó un terrible sobresalto cuando uno de los animales que se paseaba por el campo se acercó a ella. “¡Mamá, sacame a la oveja!”, se la escucha gritar a la adolescente que el pasado mes de enero cumplió 13 años.

Nicole no dudó en grabar la situación y mostrar su sorpresa por la reacción de su hija. “Resulta que una me salió chica de ciudad. Jajaja”, escribió la blonda entre risas ya que sus otras dos hijas no tienen este miedo. “¡Es Bruna!”, dice de fondo otra de las hijas de la modelo, refiriéndose al nombre de la oveja.

LA HIJA DE NICOLE NEUMANN SE DIO UN TERRIBLE SUSTO CON UN ANIMAL DE CAMPO

Si bien su hermana quiso llevarle tranquilidad, Allegra gritó: “¡Voy a llorar mamá! ¡Sacámela!”. Lo cierto es que tanto la modelo como sus hijas son conocidas por el amor que le tienen a los animales y sus cuidados. Sin embargo, en esta ocasión una de las adolescentes quedó atemorizada cuando uno de estos animales se le acercó inofensivamente.

En otras de las postales, Nicole mostró cómo sus hijas mujeres se divertían en la huerta. Obviamente que su pequeño niño Cruz también formó parte del paseo familiar y disfrutó del sol del campo.

En otra de las publicaciones se la puede ver a Sienna, la más chica de las niñas, sosteniendo a upa en sus brazos a una perrita rescatada en brazos. “Nuestra rescatada se ríe de amor”, publicó Nicole, recordando que suele darle alojamiento transitorio a varias mascotas, tanto para su posterior adopción como también cuando a veces decide quedárselos.

El tremendo susto que se llevó Nicole Neumann con su hija Allegra: “¡Voy a llorar!”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.