Wanda Nara está en el “ojo de los miradas” por su nuevo rol de conductora en Bake Off, la competencia de preparaciones dulces que empezó a grabar hace poco. Pero desde la interna del ciclo que supo conducir Paula Chaves están alarmados por la falta de “herramientas” de la polémica mediática para estar al frente del producto, que desembarcará en las noches de Telefe.
“Hubo una prueba en específico en donde los participantes tenían que hacer bizcochuelos, varios bizcochuelos. Y en una de estas pruebas resulta que a uno se le quemó el bizcochuelo, a otro se le quemó el bizcochuelo, al otro también, a otro…”, arrancó a contar Nacho Rodríguez en su streaming Siempre Noticias sobre el drama “profesional” que protagoniza Wanda.
“Se le quemaron los bizcochuelos a todos los participantes. No tenía programa porque no sabían controlar los hornos. Porque los hornos que tienen ahí, según ellos, son diferentes a los que le dan en las clases de cocina. Esas cosas que eran graciosas y que te hacían cualquier cosa de decoración, eso no lo van a ver…”.
“El foco de la edición va a estar centrado en el debate entre la conductora y los jurados. Así va a ser el 70 por ciento del programa de lo que van mirando por ahí que el mostrar las preparaciones de los famosos. Van a ver que los participantes sacan la crema, por ejemplo, de un lugar y que nunca la pusieron en la torta. Porque ese paso nunca existió. El famoso no lo hizo, lo hizo el asistente”, reveló el comunicador sobre la “trampa” del formato de competencia pastelera.
EL PROGRAMA NO QUIERE A WANDA
“Básicamente, no están muy conformes con la conducción de Wanda Nara. ´Pero es lo que nos tocó´, me dicen por acá.´Si el canal nos puso a Wanda, vamos a tener que soportar a Wanda durante toda la temporada´”, le contó su informante interno a Nacho.
“Quizá, más adelante, se pueda ir soltando con el pasar de las grabaciones de los programas. Pero la realidad es que ya grabamos varios programas y Wanda todavía no termina de encontrarle la vuelta al formato. La está salvando la edición porque tiene problemas, me ponen…”, cerró Rodríguez sobre lo que le contaron en la interna del programa culinario que está a pocos días de debutar en la pantalla de tevé.