Lizy Taglaini se encuentra en un momento fenomenal de su vida y en donde la vida la sorprendió de la mejor manera. Haciendo teatro, con la conducción en La Peña de Morfi, casada y ahora con la llegada de Tati, al nene a quien tiene de guarda y sueña con adoptar.

Para ella es muy emotivo cada vez que su hijo le dice mamá y no es para menos. Incluso cada domingo la sigue en La Peña, programa de Telefe y a donde la conductora llamó la atención de todos con un reclamo que hizo en vivo.

Si bien es poco habitual que sucedan estas cosas y más en un programa de estas características, Lizy no perdió su oportunidad. Y aunque pasó desapercibido, aprovechó unos segundos para dar su opinión.

Aprovechando lo que fue la gala de los Premios Martín Fierro del lunes pasado, a donde Tagliani se lució con un discurso emotivo y que lleno de emoción a todos, ella no estuvo nominada a la mejor conducción femenina, la cual podría haber aplicado por su sobresaliente trabajo en Got Talent 2023.

QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI EN MEDIO DE LA PEÑA DE MORFI

La ganadora del mismo finalmente fue Karina Mazzocco, con quien Lizy se lleva muy bien, pero al parecer le quedó alguna espina clavada: “Le quiero mandar un beso enorme a Karina Mazzocco, las felicitaciones para ella como la mejor conductora que ha ganado el Martín Fierro”.

Pero eso no fue todo lo que expuso la presentadora de La Peña, que sobre el final también agregó: “A ver si con esto me lo gano yo el año que viene”. Un poco entre risas y otro poco en serio, en definitiva, no la dejó pasar.

A decir verdad, Lizy, quien en Got Talent debutó como conductora, lo hizo de una manera espectacular y se robó todas las miradas. Merecía, al menos, aparecer entre las nominadas, pero seguramente gane su Martín Fierro el año que viene.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.