Loly Antoniale decidió patear el tablero de su vida en el momento que se separó de Jorge Rial. Aquel enorme conflicto que se armó con el periodista post separación, la dejaron tan expuesta que se alejó por completo de los medios.

Formando una vida nueva y de cero en Miami, Loly solo pasó a comunicarse en sus redes sociales como figura pública. Sin embargo, entre sus seguidores comenzó a crecer la preocupación dado a que no se sabe nada de ella.

Desde el 9 de mayo pasado que no publica nada en sus redes. Durante esa fecha fue su último posteo y en el medio de estos cuatro meses que pasaron no se volvió a conectar, ni de hecho se la vio en alguna otra historia de Instagram.

Y aunque poco se sabe de ella, la noticia que trascendió fue una foto en el aeropuerto y explotaron los rumores de embarazo, asegurando algunos que estaba en la dulce espera. Antoniale se siguió llamando al silencio y por eso es que los comentarios cargados de preocupación no tardaron en aparecer, e incluso llegaron a pedir cadena de oración.

QUÉ OCURRE CON LOLY ANTONIALE Y POR QUÉ NO APARECE

Que alguien averigüe si le pasó algo”, “¿Estás esperando un bebé?”, “Desapareciste del mapa”, “Ojalá estés bien”, “Que Dios te proteja”, “Esperamos que pronto puedas contarnos qué te pasó” y “Oramos por vos”, fueron varios de los mensajes que le dejaron.

Ahora ya dependerá de Loly tomar o no, la decisión de querer aparecer. Por lo pronto, es una verdadera incógnita saber qué es lo que pasa a su alrededor y, según subió en su Instagram, la última vez que estuvo por Argentina fue en marzo de este año.

Volviendo a su Córdoba natal y aprovechando a pasar tiempo por Buenos Aires, esta es la vida que eligió la ex novia de Jorge Rial y que la sostiene con firmeza. No estar tan presente en sus redes, evidentemente es una de las fuertes convicciones que sigue.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.