Lizy Tagliani cumplió años el pasado jueves 12 de septiembre, sumergida en un momento personal muy especial que la encuentra cumpliendo su sueño de convertirse en madre por primera vez tras la adopción de su hijo Tati. Si bien no ha dejado de lado sus proyectos laborales, los planes que tiene dentro de su vida privada la muestran viviendo un presente lleno de plenitud y esperanzador, motivo por el cual se la puede ver mucho más sensible que de costumbre.
Parte de esta emoción de Lizy quedó expuesta este domingo en La peña de Morfi, cuando sus compañeros de programa decidieron hacerle una sorpresa para celebrar su día. Luego de una torta gigante que Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro prepararon en el programa, todos sus compañeros se disponían a cantarle el feliz cumpleaños, pero en ese momento la esperaba un regalo inesperado.
Al momento de soplar las velitas, Lizy quedó anonadada y feliz al ver cómo sus compañeros de Arriba bebé -el programa que tiene por Pop Radio 101.5- hacían su ingreso al estudio para saludarla y mimarla. Fue un momento muy enternecedor, que evidenció no solo la alegría de la conductora sino también lo impactada que quedó al recibirlos.
Diego Leuco, su compañero de dupla en la conducción de La peña, ya había anticipado la sorpresa segundos antes de cantarle el cumpleaños, con algunos gestos e indicios a la cámara que ella no notó. Luego, con el ingreso de sus compañeros radiales como Ale Maglietti, Lola Cordero y demás, celebró junto a todos.
LIZY TAGLIANI CELEBRÓ SUS 54 AÑOS EN LA PEÑA DE MORFI
“Voy a pedir los deseos… no sé si a ustedes les pasa, pero yo nunca pedí deseos, porque la gente empieza a cantar y nunca tengo tiempo de pensar en tres deseos. Siento una presión que no se me viene ningún deseo. Entonces yo apago, no pienso”, dijo Tagliani con su habitual humor.
Sin embargo, Leuco, como buen compañero de dupla, le envió tranquilidad: “Pensá, pensá tranquila Lizy“. “Ya está, ya pensé“, agregó Lizy, sin decir qué pidió para mantener la buena suerte y apagando las velitas ante el aplauso de todos. Fue un momento de mucha emoción, que expone una vez más el feliz momento que la conductora atraviesa tanto en lo íntimo como así también en lo laboral.