Julieta Poggio es, sin lugar a dudas, una de las famosas más lindas y glamorosas del medio. Sin embargo, en la intimidad y cuando está en confianza, la ex Gran Hermano es más bien una vikinga que no tiene cuidado a la hora de mantener “las formas”.

A pesar de que ese rasgo de Poggio pasó por alto en el reality, fue su mamá quien hizo saber que, dentro de las cosas que menos le gustan de ella, es esa manía de eructar en la mesa que tiene y que ella defiende.

“No lo puedo entender, no me da con tu physique du rôle. Me re molesta. Me parece que una señorita no tiene que hacer eso”, se quejó la madre de la actriz y bailarina que por estos días se fue del país para desfilar en las pasarelas del Fashion Week de Nueva York, donde debutó como modelo internacional.

“No sólo eructo en la mesa, eructo delante de cualquier persona, con cualquier desconocido, es mi forma de mostrarle confianza”, argumentó Juli. A lo que su madre señaló con una tremenda revelación: “Sí, pero querías eructar en la mesa de Mirtha, y te pedí por favor que no lo hicieras”.

POR QUÉ FINALMENTE JULIETA POGGIO NO ERUCTÓ EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Muerta de risa, Juli reconoció que se quedó con las ganas de expresarse libremente en la “mesaza” de Chiquita: “Quería eructar en lo de Mirtha, es verdad. No me dejaron hacerlo, pero para mí iba a quedar épico, una anécdota para toda la vida”.

Lo cierto es que la ex GH se abstuvo de dar la nota en el programa de la diva y, recientemente, dio cátedra en glamour al debutar en las pasarelas de Nueva York, donde lució un hermoso modelo.“No puedo creer que voy a desfilar en la fucking ciudad de NY”, expresó Juli Poggio en sus historias, al mostrar el detrás de escena.

Luego, Juli deslumbró con un vestido en falda globo, lo último en moda. Sin embargo, a mitad del recorrido la ex participante de GH desató el moño que llevaba en al cintura y lo que era una mini cayó hasta el piso transformándose en un vestido de alta costura, elegante y sofisticado.

Julieta Poggio descolocó con la más asquerosa revelación: “Quería eructar en la mesa de…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.