La Bomba Tucumana se presentó a Almorzando con Juana y protagonizó un tremendo blooper. Esta situación se dio al inicio, cuando estaba hablando con la conductora sobre su vida, tanto personal como profesional. Sin embargo, lo bueno quedó manchado por el error que cometió.
Todo comenzó cuando Juana Viale la presentó: “Otra mujeraza que es cantante y que ya vino dos o tres veces, no me acuerdo ya porque es de la casa. Es una bomba”. A todo esto, la cantante le agradeció la invitación: “Hola hermosa, estoy feliz de estar acá”.
Cuando le dijeron que estaba más flaca, Gladys respondió: “No, vos sabés que estaba más flaca, pero estoy bien. Estoy muy bien de salud, trabajando siempre porque siempre estoy activa. Del corazón estoy bien, tranquila, pero sobre todo haciendo cosas y moviéndome. Lo importante es estar activa porque yo soy una mujer grande, 59 años de vida y acabo de poner un local de empanadas”.
Ni bien terminó de hablar, la artista se fue y abandonó el estudio central para dirigirse a la mesa. La conductora quedó sorprendida ante la situación que transcurría, por lo que le dijo: “¡Se me fue! Vení”. Muerta de vergüenza, la oriunda de Tucumán regresó y sentenció: “Yo pensé ‘me están echando’”.
EL DRAMA QUE VIVE LA BOMBA TUCUMANA POR LA SALUD DE SU NOVIO
“Tiene un tumor y está en quimio. Es muy joven Luciano, tiene 38 años y es licenciado en higiene y seguridad. Se enteró en pandemia que estaba enfermo, lo operaron tres veces, pero tiene un tumor que vuelve a salir. En diciembre le sacaron todo y ahora los estudios no salieron bien y está haciendo quimio otra vez. También está con diálisis y yo lo acompaño”, confesó la Bomba.
Y agregó: “Luciano sigue su vida normal conmigo, sigue trabajando, cocinamos juntos, me acompaña a los shows. A veces me olvido que está enfermo. Son pocas las veces lo que lo vi descompensado. Cuando lo pienso me asusto mucho. Tratamos de pasarla bien y hace unas semanas fuimos a Bariloche tres días porque quería ver la nieve”.