Corría 2008 cuando los caminos del azar cruzaron a Amalia Granata con Christian “el Ogro” Fabbiani, entonces jugador de River Plate. El flechazo fue inmediato e incendiario y el romance breve, pero de esa relación nació su hija Uma. Hoy, 16 años más tarde, ni Amalia ni la adolescente mantienen contacto con el ex deportista.

Tan insalvables son las diferencias, que incluso Uma no quiso invitarlo a su cumpleaños, además de que manifestó su deseo de adoptar el apellido de su mamá y quitarse el de ese padre que dejó de ver, aunque en su bio del perfil de Instagram el hombre la siga nombrando en primer lugar, junto a sus hijos menores, Santino y Ámbar.

Y luego de un tiempo de no referirse a su ex pareja, Amalia Granata revivió al “fantasma” en su paso por Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi Live. “El Ogro Fabbiani, déjate de joder… ¿cómo caíste ahí?”, le dio pie el conductor, a lo que la diputada santafesina recordó cómo empezó todo: presentados por el mediático Nino Dolce.

Después de que se da la cabeza contra la pared en Gran Hermano, Nino sale. En ese momento se usaba este boliche en zona norte, Sunset, y estábamos una noche ahí y me lo presenta y bueno, me puse a salir con él”, rememoró ella.

A continuación, Granata señaló que todo se dio “en el transcurso de un año”. “Fue todo, noviazgo, embarazo, Rumania, todo”, repasó sobre la meteórica relación que mantuvo con el papá de su hija mayor con quien hoy no se habla, ni siquiera por su hija en común.

No, yo no tengo relación”, aseguró Amalia, y agregó una fuerte aseveración sobre los sentimientos del DT de Deportivo Riestra: “No sé por qué me odia, tampoco”.

Amalia Granata reveló por qué y desde cuándo el Ogro Fabbiani la “odia”

A pesar de todo, Amalia indicó que le encantaría un acercamiento entre su primogénita y el Ogro Fabbiani. “Es lo que más me gustaría. Para mí, el vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que forma mucho”, señaló. Y le  insistió a De Brito:Te juro que es lo que más quiero, que se amigue con el padre, pero bueno”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.