La posibilidad de un “Intrusos Day” ha comenzado a generar gran expectativa en el mundo del espectáculo, luego de que Migue Granados lanzara una propuesta irónica pero que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Y obviamente todas las miradas se centraron en Jorge Rial.

Entre los primeros en responder se encontró el propio Jorge Rial, quien no tardó en sumarse al entusiasmo de la propuesta y citó el tweet de Granados con un simple pero contundente “Estoy”.

Esta reacción no pasó desapercibida, y figuras como Ángel De Brito también se unieron a la conversación, agregando su característico toque picante: “Ahí tenés más internas que en Rincón de Luz”, refiriéndose a los conflictos que marcaron las dos décadas de historia del programa Intrusos.

Este debate no se quedó solo en las redes sociales, sino que rápidamente fue retomado en programas como Socios del Espectáculo, donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron a fantasear sobre quiénes podrían formar parte de ese hipotético encuentro que, según muchos, debería incluir a las figuras clave del programa. “¿Vos vas si se hace el ‘Intrusos Day’?”, le preguntó Lussich a Pallares, quien respondió: “Me parece que Migue quiere al grupo original”.

Entre las discusiones en Socios del Espectáculo, se destacó la idea de que “un homenaje a Intrusos sin Jorge Rial y Luis Ventura no sería un verdadero homenaje”, como señaló Nancy Duré, una de las estrellas del ciclo de Canal 13.

Y es que ambos periodistas marcaron una era en la conducción del programa, con momentos inolvidables y polémicas que definieron su estilo único en el periodismo de espectáculos argentino.

Otro nombre que se barajó fue el de Silvia D’Auro, exesposa de Jorge Rial y exproductora del programa. Lussich lanzó una broma sobre su participación: “Si se hace el Intrusos Day, Canosa tiene que estar y Silvia D’Auro también, la facturación era de ella”. Este comentario surgió entre risas, pero muchos coinciden en que, dada su importancia en los primeros años del programa, D’Auro debería estar presente en cualquier tipo de homenaje.

¡Silvia D´Auro tiene que estar!”, insistió Lussich, que recordó que la ex de Rial se encargaba de la facturación de la publicidad. “Se acuerdan de ese libro de Rial en que dijo que, en el último día en que se vieron, ella le mostró los senos y él no se los quiso tocar”, dijo el conductor.

Porque él entró a su casa, ya estaban separados, y ella le puso las manos en los… ¿Era así?”, preguntó Rodrigo, ante el gesto de desaprobación de Adrián Pallares. “¡Algo dice de los senos! Yo me acuerdo que dijo de las manos en los senos. (…) Él contó que ella le mostró y él avanzó hacia allí y ella le dijo ‘Acá están para vos’. Y él le dijo ‘No, no los voy a usar’”, cerró Rodrigo, fiel a su estilo.

Por otro lado, se mencionó que convencer a Luis Ventura para que participe podría ser uno de los mayores desafíos, dada la tensa relación que mantuvo con algunos de sus excompañeros. Sin embargo, Pallares fue más conciliador al opinar: “Jorge no tiene problema en juntarse con Ventura si se tiene que juntar, no tiene ningún problema“, lo que abrió la posibilidad de una reconciliación, al menos en lo profesional.

Rodrigo Lussich contó qué pasó la última vez que Jorge Rial y Silvia D’Auro, su ex, estuvieron en privado

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.