Las alarmas se prendieron y causaron angustia y preocupación. La noticia se viralizó y provocó un sismo en el universo del espectáculo, cuando el viernes se informó que Nacha Guevara ingresó en un quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.
Lo más complejo se centró en la confirmación del proceso, porque se relacionó con la necesidad de implantar un stent, para liberar una arteria, con todo lo que eso significa y simboliza. En definitiva, la famosa atravesó ese contratiempo de su salud y ahora se encuentra internada.
Desde el interior de una sala del hospital Finochietto, la histórica jurado del Cantando por un sueño decidió prender la cámara de su celular y se filmó para arrojar un poco de tranquilidad a sus seres queridos y sus seguidores. Así, la figura posteó un video en su Instagram.
Rodeada de equipamiento médico, de cables, de sondas, de monitores, Nacha miró a su dispositivo y construyó su discurso para remarcar algunos detalles de su estado. “¡Buen día! Estoy en la camita en el sanatorio. Es temprano porque aquí la vida empieza muy temprano“, arrancó.
NACHA GUEVARA HABLÓ DESDE LA INTERNACIÓN TRAS SER OPERADA
En la continuidad de su exposición, Guevara procuró aclarar el resultado de la operación y describió: “Lo que les quiero contar es que estoy bien, que se queden tranquilos. Me siento bien. Todo lo que se hizo, se hizo muy bien, con mucho amor, con mucha eficiencia“.
Más allá de la preocupación lógica de todos, Nacha se mostró positiva al afirmar: “Aunque les parezca mentira, ha sido un muy buena experiencia“. Y así aportó detalles de los factores que incidieron para que los médicos la sumergieran en un quirófano: “Lo que me sucedió es que tenía un dolor en el pie izquierdo y me hice ver porque no se me iba. Me hicieron un estudio y descubrieron que había un arteria que estaba obstruida. Entonces había que desobstruirla“.